¡Nosotros ponemos el inglés, tú las ganas!

Dedicación, exigencia, compromiso y resultados fiables

Equipo profesional

Contamos con un equipo de profesionales, nativos y con experiencia. Nuestros profesores muestran una gran dedicación y cercanía al alumno, nuestro objetivo es que el alumno gane confianza con el idioma y con ello, un gran rendimiento.

Nos adaptamos

Tras muchos años de experiencia impartiendo clases de forma presencial, siempre con un alto rendimiento en el aula, motivación, exigencia y compromiso, empezamos una nueva etapa.

Contamos con método innovador e inspirado en el Método Montessori, del que ya hemos tenido muy buenos resultados, nos adaptamos totalmente a las necesidades del alumno (nivel, flexibilidad horaria, clases de refuerzo particulares y grupos muy reducidos, formación de exámenes oficiales…)

Buscamos que el alumno sea protagonista y tenga un alto nivel de participación, para ello hemos creado un aula online para cada grupo, con su nombre, nivel, horario y los alumnos que la forman.

Y además:

El material que dábamos en las clases presenciales, ahora las subimos al “aula virtual” antes de cada clase. Con la ventaja que se mantienen ahí y todos los alumnos tienen acceso a ese material y lo pueden ver, descargar, guardar, etc. antes, durante y después de la clase.

Nuestros grupos están organizados según la edad y el nivel del alumno, siendo ahora más reducidos. Antes podían ser hasta 12 alumnos en un grupo y ahora solo puede haber un máximo 8 de alumnos (según el nivel, grupos de máximo 6 alumnos).

Seguimos manteniendo un alto nivel de motivación e intensidad en el aula, participando de forma muy activa, trabajando las diferentes habilidades (Use of English, writing, listening y speaking) y siempre en un ambiente agradable.

• En nuestra Aula Virtual también podéis trabajar las técnicas de examen y les facilitamos tests online para que podáis practicar cuando quieran, teniendo acceso 24 horas al día los 7 días de la semana.

• Tutorías online, nuestro objetivo es mantener un seguimiento cercano y fiable, no sólo con los propios alumnos sino con sus padres o tutores. Para ello, en el Aula Virtual podéis solicitar una cita con el profesor sin ningún coste!

• Para aquellos alumnos que se estén preparando para un examen oficial, el profesor convoca una simulación de examen “mock exam” cada 6 semanas (los sábados), para no sólo tener un mayor entrenamiento y formación, sino para poder evaluar el rendimiento del alumno de forma rigurosa. Este servicio está incluido en el precio del curso. ¡Queremos lo mejor para ti!

• La experiencia nos ha demostrado que una de las habilidades en la que el alumno presenta mayor dificultad es la expresión oral. Por ello, nuestros alumnos cuentan con una clase de conversación a la semana ganando así más confianza y fluidez.

• Formación de exámenes oficiales, formamos al alumno para conseguir títulos oficiales (Cambridge, TOEFL, TOEIC y APTIS). Además, nos encargamos de la reserva y gestión del examen oficial.

• Cursos bonificados por el patronato de la Fundación Estatal para la Formación- FUNDAE (la antigua Fundación Tripartita)

¡Infórmate de nuestros descuentos y promociones! Por pronto pago, universitarios, familia numerosa, autónomos, desempleados…

Contacta con nosotros sin compromiso